Saber cómo limpiar el hormigón impreso puede contribuir a que este material permanezca en buen estado durante más tiempo. Esta es una de las tareas más frecuentes que forman parte de un programa de limpieza de comunidades donde existan suelos creados con este tipo de materiales.

Si quieres saber más en cuanto a las diversas técnicas, precauciones e incluso trucos que se deben aplicar al llevar a cabo la limpieza de hormigón impreso, sigue leyendo este artículo en el que deseamos compartir contigo algunas sugerencias para que puedas hacerlo como todo un profesional.

¿Cómo realizar la limpieza del hormigón impreso en espacios interiores?

La técnica de cómo limpiar hormigón impreso en interiores suele ser bastante simple. Para ello hay que emplear un trapeado húmedo o seco en estos suelos.

De igual forma, también es favorable que estas superficies se barran y laven eventualmente.

¿Cómo realizar una limpieza del hormigón impreso en espacios exteriores?

¿Cómo limpiar el hormigón impreso que se encuentre en áreas exteriores? El proceso consiste en lavar con ayuda de una hidrolimpiadora a presión o, en su defecto, una manguera. Se debe hacer ahínco en estas zonas mediante el uso de una escoba o detergente que sea suave.

5 consejos para cuidar y limpiar el hormigón impreso

El hormigón impreso se caracteriza por ser un material que suele ser bastante duradero y resistente. Este cuenta con una cubierta de resina, por lo que hay que tener en consideración algunas precauciones cuando se va a limpiar por primera vez un suelo de este tipo de material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.